jueves, 10 de enero de 2008

PASION POR GALLOS Y GALLINAS



Tal y como dice este titulo siento pasión por estos animalitos. Me encantan. La verdad es que no sé porqué. Quizás es por que recuerdo que cuando niña mi abuela los criaba. (Parece que me marcó bastante). En fin, sea como fuere, cada vez que me topo con algún gráfico en pto de cruz ó patch le meto mano. Estos los hice antes de casarme, hace ya ocho años, y los tengo puestos en mi cocina. ¿ Qué os parecen?. Tengo más. Ya os lo hiré mostrando.



7 comentarios:

DMH dijo...

Tienes un hermoso blog y haces cosas hermosas

Felíz año 2008

Eva dijo...

Hola pepi gracias por tu visita ,tu blog me gusta seguiremos viendonos

DIDI dijo...

Pues tus cuadros me parecen preciosos. A mí también me encantaban los gallos y gallinias, hasta el día que decidimos traerle al niño un pollito, Dios mío! había que hacer una gynkana para pasar por el patio. Por eso yo ahora, de tenerlos, prefiero que estén en la cocina: o en cuadro o en la pota!

Biquiños

Estrella dijo...

Tus gallos son preciosos, a mí también me gustan mucho. Nunca había visitado tu blog y me ha encantado, haces unas labores muy bonitas, un saludo, Estrella.

Kela dijo...

Uyyy tengo una amiga que no le gustan nada estos animalejos, así que me recordaste a ella cuando vi tus cuadros.Qué bien conocer a otra andaluza por estos lares, mañana justamente me veré con dos paisanas tuyas,se lo comenatré, me seguiré pasando por aquí,besuquis

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
gracias por pasarte por mi blog!
el tuyo es precioso, ahora mismo te apunto en mis visitas!
y tus labores so preciosas!. me encantan los gallos y los monederitos japoneses, y la bolsa-costurero, y,....bueno, todo!
De verdad que los diseños de Nancy H. son ideales!
Seguiremos en contacto!
Besicos!, Izas:)

nany dijo...

hola pepi,me gusta mucho tu blog,sobre todo eses gallos k tienes,me gustaria k me enviaras el patron de uno de ellos,para hacerme un reloj.muchas gracias