viernes, 1 de febrero de 2008

MINI-QUILT FEBRERO



Hace unos días, mientras navegaba por internet, me topé con una página (cometí el fallo de no grabarla y ahora no sé cual es) que mostraba un mini-quilt para cada mes del año. No me dejaba grabar la imagen así que cogí un trozo de papel y dibuje más o menos como era. Ayer por la tarde decidí hacer un break con el quilt de la granja y me puse manos a la obra buscando unas telitas de corazoncitos que tenía guardadas desde hace ya unos cuatro años, pero que ahora me ha venido super bien. Total que me ha entrado la urgencia y acabo de terminarlo, acolchado y todo (no me reconozco, esto del blog me tiene más que absorbida). Quería mostraroslo y si os decidís y quereis hacerlo, yo que ya me he sacado mis plantillas, os las puedo enviar. Dicho esto, Feliz San Valentin a todas mis amigas blogeras.



He hecho una foto de cerca para que veais que bonita queda la aplicación con otros puntos diferentes al punto de festón.

6 comentarios:

NINES dijo...

Pepi he intentado mandarte un mail pero no me deja, si tienes oportunidad como he visto que estás interesada en lo de Sitges y yo el año pasado estuve y este vuelvo me gustaria charlar contigo...............ponte en contacto conmigo.Besos

Kela dijo...

Ayyy qué mono te quedó!
Te dejé algo en mi blog.;)
besis

Noel dijo...

Te ha quedado precioso, esas telitas me suenan... creo que las tengo. Besos.Las pajareras que has puesto preciosas

Sylvia Reguero dijo...

Pepi ,pero si esta mañana me has dicho que lo estabas haciendo.Y ademàs lo has acolchado, estas hecha una fiera,es muy bonito.
No me da tiempo para hacerlo ahora,pero ya hablaremos.un beso

eugenia dijo...

Pero que monada, ha quedado supersimpatico. :·)

loly dijo...

Precioso, y no parece muy dificil,¿Crees que una novata en el patchwork como yo podría hacerlo?
Bueno me encanto y alegraría mucho cualquier rincón. Yo me animo si me puedes mandar tus patrones.
Saludos
loly