lunes, 3 de marzo de 2008

DE VUELTA A LA RUTINA

Pues sí, ya estamos en casita y a lo de siempre, que no es poco. Lo primero que os quiero contar es que he disfrutado mucho, toda rodeada de este mundo de patch, con el entusiasmo que veía en las personas que me rodeaban en la feria y las exposiciones. Es curioso que la reacción de estas personas, sean de donde sean, siempre son iguales ante algunas piezas. El uyyy, que bonito! ó Madre mía!!!, etc se oían cada dos por tres. La verdad es que había trabajos que eran obras de arte. En general me ha gustado pero como era mi primera visita me lo imaginaba más grande, tanto la feria como las exposiciones. Pero bueno, me llevo un buen sabor de boca de esta experiencia. Allí me he encontrado con varios conocidos, Juan y Paco de Granada, Pepa Pellicer y mi profesora de patch, Amparo Ruiz. También he conocido a Nines de Valencia, a la cual no reconocí y la tenía delante mia (está con un look distinto al de la foto de su blog). Estuvimos charlando un ratito sobre la feria y las exposiciones, y la verdad es que me encantó hablar con ella. Espero que esta no sea la última vez.
Bueno os voy a poner unas fotitos y esta noche os sigo contando. Bye!!!!

Creo que de todo lo que vi en la exposición de la AEP lo que más me gustó fue este quilt. Es super grande y el colorido genial, y del acolchado ya ni hablamos. Si no recuerdo mal creo que uno de los premios que le otorgaron fue el de mejor acolchado, así que ya os lo podeis imaginar.



Este es un trabajo de Olga Prin, que me fascinó. Es increible. Nines tuvo la suerte de verla en su exposición y de que le explicara un poco como se hacía. Yo en cambio me tuve con conformar con pedir un libreto donde explica este trabajo, el cual me lo enviaran posiblemente por correos esta semana.



Esta foto es del stand que más me gustó de toda la feria, le atellier de Isabelle.Tienen trabajos realmente bonitos y un poco diferente al resto. Trabajan mucho con el fieltro. Aquí compré varios gráficos, y entre ellos este de Navidad. Monissiiiimo!!!!! Lástima que la foto no está muy bien.

Me voy a hacer la faena, esta noche os sigo contando. Besitos a todas.

7 comentarios:

Kela dijo...

Ayyyy esa estrella ya la he visto en otro blog y me sigue dejando con la boca abierta, qué pasada!me encanta!
Qué bien que lo pasaras tan bien y que conocieras a alguna bloggera!

Karmela dijo...

..no me extraña que la gente vaya dando suspiro y gritos de exclamación, a mi me pasa lo mismo pero con el agrabante de que nunca podre hacerlas.
El gráfico de navidad, muy chulo.
Besos

Ana dijo...

GRACIAS POR LAS FOTOS, ENTRE TODOS LOS BLOGS, CREO QUE ES COMO SI HUBIERA ESTADO ALLI, LO QUE SON LAS COSAS TU VIENES DESDE MALAGA Y YO QUE LO TENGO A 40 KM. NO HE PODIDO IR !OTRA VEZ SERA! UN SALUDO ANA

NINES dijo...

Estoy muy contenta de haberte conocido y haber podido charlar un ratito.........Deseo seguir en contacto y que podamos intercambiar opiniones porque esas pequeñas cosas hacen grandes los momentos.......Mil besos para ti y tu gente

SOGAMAR dijo...

Pepi, te estuve buscando y vi mucha gente con adornos en las solapas, pero corazón rojo na de na. Qué mala suerte chica. Yo también compré una tela en este stand. Me encantó lo que hacían con el fieltro.
Lo pasé genial, a ver si saco tiempo y pongo fotos en mi blog.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Otra cosita, a ver si me puedes ayudar.
Me gustó mucho también un stand donde tenían muñecos de peluche. Un perro, un oso... Me gustaron mucho, pero no me quedé con el nombre. He escrito a patchwork españa, pero no me han contestado. Y fotos no me dejaron hacer.

Eva dijo...

Me alegro que disfrutaras de la feria la verdad es que todo es impresionante ,la gente ,el pueblo todo,que pena que no nos vimos

bss