miércoles, 14 de enero de 2009

MIS REGALITOS DE REYES VENIDOS DESDE CORUÑA

La semana pasada recibi una grata sorpresa en la oficina de correos. Llegó un paquetito de buen tamaño y repleto de cositas. Me lo envió mi amiga Trelly, que por lo visto los Reyes Magos dejaron en su casa. Mi cara debió de ser un poema con cada paquetito que abría. Que emoción!!!!!.

La fabulosa cajita contenía dos miniquilts de stitchery navideños preciosos, terminados con telitas Tilda y con unos botoncitos y abalorios muy bonitos. Alfileres de colores y unos maravillosos alfileres de Fymo que me dejaron con la boquita abierta. Botones Tilda, telita para punto de cruz, un gráfico de Bunny Hill muy chulo y una cajita super mona hecha de tela con su cierre y todo. Y si todo esto fuera poco, la moza también se acordó de mis peques, con unos estuchitos de abalorios de madera que ya han utilizado pero que se me ha pasado y no les he hecho foto. En fin, que no sé que me ha gustado más. Tantos detallitos vuelvo a decir que me dejaron con la boca abierta. Ahora me toca decirte publicamente que Muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaasssssssss Gracias amiga.


16 comentarios:

Karen dijo...

You are a very lucky lady. Everything is so cute;)

Ele dijo...

Todo precioso!!!
Trelly tiene muy buen gusto!! hasta en los regalos!!
Has tenido mucha suerte Pepi!!!
Un besote

trelly dijo...

ainssssss qué suerte!!! jajajajajajajajaja, a disfrutarlo nena que está hecho con todo el cariño del mundo, bicos

Carpacar dijo...

Felicidades Pepi, son unos regalos preciosos.
Besos...

PTCRUZ dijo...

La verdad es que es una suerte cuando se tienen amigas que envian a los Reses esas magníficas cartas para los demás,......., y.... ¡encima los Reyes han hecho caso!!!
eso es que también tu has aportado algo, el ser buena amiga durante al menos un años.
Bss

Lola dijo...

Ay cuantas cosas bonitas, has debido ser muy buena para que los REyes te dejen tantas cositas y en tantos sitios distintos.
Besitos
LOLA

Noel dijo...

Qué bonito todo, ¡como no te ibas a quedar con la boquita abierta! Bs

Pili dijo...

preciosos todos los regalitos, como para quedarse con la boca abierta todo el día.
Besos

Liggy dijo...

Pepi que linda amiga es Trelly, y que amorosa ;)
Te ha enviado cositas preciosas.
Cariños.

Anna dijo...

Que regalos mas chulos, són una cucada. Felicidades!

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

SusanPatch dijo...

ay ay pero qué suertuda...enhorabuena por estos regalitos tan bonitos.
bs

NINES dijo...

¡Que monada!!! los reyes sabian lo que se hacian......Besos

Kela dijo...

ohhhhhhhh cuántas cosas y qué bonitas!!!Pepi disfrútalas que te lo mereces!!

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
son unos regalitos fantásticos!,
disfrútalos mucho!
besicos!:
izas:)

Carmen dijo...

Pepi que de cositas!! y a cual mas bonita !! enhorabuena guapa ya se sabe que el que siembra amistad recoje amistad

Besitos