lunes, 19 de enero de 2009

WINTER WONDERLAND

Como ya habreis leido en los blogs malagueños, las Locas hemos empezado un nuevo y maravilloso quilt que tiene por nombre Winter Wonderland. Hemos empezado bastante pronto para ver si es posible tenerlo terminado para las próximas navidades, eso si, si no se convierte en UFO como dice Susan, que espero no sea el caso.

Pues aquí teneis las dos primeras estrellas que yo tengo ya cosidas. Me encanta la combinación de los rojos y blancos. Qué os parece????



7 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito Pepi, ya me la imagino..va a quedar Super!!!
Besitos.

Karen dijo...

I LOVE LOVE LOVE the red and white;)

carretes de hilo (Pilar) dijo...

A mí también me gusta el rojo con el blanco, resaltan muchísimo. Un abrazo.

Georgina dijo...

Tu WW está muy bonito, ya has bordado alguno de los bloques " miniatura" de redwork? Yo ya casi los tengo listos, de a poquito los hice. No pudo ser para éstas navidades pero para las próximas sí que lucirá colgadito en Doha. Y espero que en Málaga también! bss.

SusanPatch dijo...

Qué bonito y que aplicada te veo, jaja. Tenemos que anirmarnos mucho y continuar todo el año para que luzca bonito en Navidad (eso quisiera yo)...
bs

Sylvia Reguero dijo...

preguntas que nos parece...pues a mí me molesta vuestra rapidez yo aún no tengo ninguno, han quedado muy bonitos y no dejaremos que sea un un UFO.¡al ataque...!

Anabel dijo...

Hola!!!
Estoy loca buscando los patrones y no hay manera ¿Te importaría enviármelos por favor?
nabelha.1@gmail.com
Gracias