miércoles, 8 de abril de 2009

CHARM QUILT VIOLETA

Hace unos días ya, recibi un sobre en correos. Me sorprendió porque no esperaba nada y tampoco conocía a su remitente. Cuando lo abrí me encontré con una sorpresa. Resulta que sin nadie haberme preguntado, me he visto incluida en una cadena de cambios. No es que me importe mucho, no me importaría seguirla, pero el caso es que no quiero comprometer a nadie a esto. He preguntado a varias personas y no han querido participar. Tampoco me gustaría romper dicha cadena, pero entonces, que hago????. Lo único que se me ha ocurrido es ponerlo en el blog por si hay alguién a la que le interese participar. Por lo visto sólo necesito cuatro personas que esten dispuestas a esto.
Os escribo lo que recibi para que esteis informadas:
"Esto no es una cadena para hacer un quilt, vuestra participación n implica ningún gasto, sólo tiene que ser divertido para todas aquellas a quien les gusta el patchwork. Enviad 2 cuadrados de tela de 15x15 cm a la primera persona que aparece en la lista que hay debajo del texto.
La tela puede ser lisa, de cuadros, teñida, pero debe ser imperativamente 100% algodón de color violeta. Debes borrar de la lista el nombre de la persona a la cual has enviado los 2 cuadrados de tela, y despues debes añadir tu nombre. Enseguida haces 4 fotocopias de la carta y las envias a 4 amigas quilteras, poniendo dentro de cada sobre 2 cuadrados de tela violeta de 15 cm. Debes recibir en total 72 cuadrados si nadie rompe la cadena, esto debe ser suficiente para hacer un pequeño quilt. Será divertido ver de donde vienen los cuadrados y también qué saldrá cuando los juntemos."

Yo recibi mis cuadraditos de Mª Rosa Alcaide de Castelldefels. No sé si tiene blog. Si la conoceis o si lees esto por favor, ponte en contacto conmigo.

2 comentarios:

rosa dijo...

Hola Pepi

Acabo de leer tu post y no pasa nada lo único que tienes que hacer es devolverme las telas y las mandaré a otra persona. De verdad que no pasa nada a mí me lo enviaron y yo pase la pelota.
Perdona por no haberte consultado antes la verdad es que ni cai.
Besos
MªRosa.

Loly dijo...

si me mandas 2 yo tambien te mando 2 mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com